El monitoreo electrocardiográfico continuo con sistema Holter (Holter 24/48 horas) consiste en el registro de dos o más derivaciones electrocardiográficas simultáneas, durante un período de tiempo. Este método diagnóstico no invasivo es uno de lo más utilizados en la práctica clínica, en particular para la detección, el diagnóstico y la cuantificación de las arritmias cardíacas así como para evaluar cambios electrocardiográficos transitorios en la enfermedad coronaria.
Recientemente, inauguramos la nueva planta del Departamento de Imágenes Cardiovasculares no invasivas, un espacio integrado de atención en nuestra Sede Central.
El Departamento cuenta con un reconocido staff médico, que lleva a cabo todas las prácticas vinculadas con la especialidad: además de las mencionadas anteriormente, Holter, Presurometría, Till Test, chequeo médico preventivo, apto físico, evaluación prequirúrgica y consulta cardiológica. Asimismo, realizamos Resonancia Magnética Cardíaca en el equipo recientemente instalado y de alta definición Siemens MAGNETOM Aera.