Numerosos estudios médicos son necesarios para el diagnóstico, seguimiento de patologías y tratamientos médicos. Postergarlos podría ser perjudicial para la salud de los pacientes. Ante cualquier duda, por favor consulte con su médico.
Desde el inicio de situación sanitaria de emergencia mundial debido al COVID-19, en IMAT hemos implementado estrictos protocolos de bioseguridad y medidas especiales de organización con el fin de controlar y prevenir el riesgo de propagación del virus en todas las instalaciones de nuestra institución.
Para garantizarles a nuestros pacientes, colaboradores y profesionales médicos un espacio seguro, hemos puesto en marcha las siguientes medidas estratégicas de protección:
- Rigurosos protocolos de limpieza e higiene permanente en todas las instalaciones, incluidos ascensores y equipamiento.
- Traige de admisión para toda persona que ingrese a la institución: toma de temperatura, alcohol en manos, exigencia de barbijo.
- Todos los servicios con turnos previos y espaciados para garantizar salas de esperas poco concurridas y tiempos intermedios para desinfección de salas y equipamiento médico entre paciente y paciente.
- Asignación de turnos por vías telefónicas y digitales, no en forma presencial.
- Solicitamos llegar a las citas solo 10 minutos antes y no asistir acompañado, salvo extrema necesidad.